Se viene la Manzana 2010

Se realizó la presentación oficial de la Fiesta Nacional de la Manzana. A los artistas ya confirmados se sumaron los grupos Banda Registrada, La Nueva Luna, Los Cafres, No te va a gustar y Kapanga. También se dio a conocer que están muy avanzadas las negociaciones con los representantes de la mexicana Julieta Venegas y con un grupo de reggeaton internacional.
Finalmente y tal cual se esperaba, anoche se realizó el lanzamiento oficial de la Fiesta de la Manzana 2010. El evento contó con la presencia de autoridades municipales, entre ellas el intendente Carlos Soria que se ocupó de dar a conocer todos los anuncios. Se supo que la fiesta tendrá lugar a lo largo de cinco noches, del 10 al 14 de febrero. La primera noche, el miércoles 10, el grupo cuartetero Banda Registrada realizará en Roca su despedida oficial. Esta noche también se presentará La Nueva Luna para deleitar a todos sus fans con su amplio repertorio de música nacional.
En tanto, el jueves 11 será la noche de la noche de la “Manzana Rock” con el espectáculo de los Cafres, el grupo No te va a Gustar y el singular show que presentarán los integrantes de Kapanga.
El viernes 12 para los seguidores del folclore nacional ofrecerán en el escenario mayor un espectáculo en conjunto El Chaqueño, Soledad y el grupo Los Nocheros. Por otra parte, la tan ansiada elección de la nueva soberana 2010 se realizará el sábado 13 con el show de los humoristas más reconocidos del país: los Midachis. Esta misma noche continuará la alegría en el predio para dar lugar a la presentación de Los Auténticos Decadentes
Según se dio a conocer en la presentación oficial realizada anoche, el domingo 13 se subirían al escenario la joven artista mexicana Julieta Venegas y lo que todavía no se confirmó fue el número internacional de reggaeton. Sí trascendió que las negociaciones estaban muy avanzadas para cerrar todos los espectáculos a casi dos meses de la realización del evento nacional.
También se informó que en esta edición se realizará el concurso de embaladores y el sorteo de la casa amueblada. En tanto se supo que el predio contará con un parque de diversiones y con la presencia de alrededor de 120 artesanos, además de la globa en donde se presentarán los artistas regionales. El lugar estará habilitado para 100 mil personas y el estacionamiento tendrá capacidad para 3000 vehículos. Otro de los datos confirmados anoche, fue que el evento tendrá cobertura nacional y que la transmisión regional se realizará por canal 8.

Deixe aqui seu comentario :

0 comentarios to “ Se viene la Manzana 2010 ”

Publicar un comentario