Se sumaron dos escuelas a la jornada extendida

Dos establecimientos educativos primarios se sumaron a la modalidad de jornada extendida en esta ciudad. Se trata de la escuela primaria 86 de Romagnoli y la escuela 350 de Chacra Monte.


Ambas escuelas primarias implementarán la doble jornada.El director de la escuela 86, José Silva, informó que en este establecimiento se dictarán cuatro talleres en contra turno. Los alumnos de quinto a séptimo deberán asistir por la tarde a inglés y al taller de “huerta: elaboración y producción de alimentos”. Mientras que los más chicos que cursan de primero a cuarto grado, por la mañana, realizaran el taller de inglés y el de “complemento de huerta: meteorólogos en acción


Está previsto, además, que para el próximo ciclo lectivo se incorporen talleres de lengua, matemática y ciencias sociales. Se informó también que esta modalidad de jornada extendida incluye el desayuno, almuerzo y merienda para los alumnos que concurran a los establecimientos.


Durante la mañana, el horario de los talleres será de 9.45 a 12.45 y en el turno tarde los alumnos deberán concurrir en el horario 14.45 a 17.45 por lo que a partir de hoy pasarán buena parte de su día dedicado al aprendizaje y a la educación.Estas dos escuelas primarias se suman a otras tres escuelas de la ciudad que ya habían adherido a esta modalidad. Ellas son la 31 de Colonia Fátima, la número 35 de Cuatro Galpones y la primaria 317.

Deixe aqui seu comentario :

0 comentarios to “ Se sumaron dos escuelas a la jornada extendida ”

Publicar un comentario