Día del Bombero

El 2 de junio se realizaron los actos celebratorios del Día del Bombero, el Intendente Municipal participó de la programación preparada con tal motivo en el cuartel central del cuerpo en nuestra ciudad.

El doctor Carlos Soria, entregó en la oportunidad una bandera de ceremonias para el cuartel central y una bandera para el mástil del cuartel del Barrio Alfonsina Storni.


En su alocución el Intendente Municipal resalto la necesidad de la colaboración de las autoridades correspondientes y empresarios locales para dotar al cuerpo de Bomberos de las necesidades básicas que demanda una ciudad como la nuestra.


La imperiosa actualización del equipamiento fue otro de los tópicos abordados por el Intendente, poniendo a disposición de esas necesidades, si es imprescindible, fondos comunales con cláusulas de devolución.


Finalmente el doctor Carlos Soria entregó dos cuadros de antiguas fotografías del Cuerpo de Bomberos que fueron rescatadas del Museo, recuperadas en su nitidez y enmarcadas con la finalidad de su preservación en el cuartel central de la calle Belgrano.

Deixe aqui seu comentario :

0 comentarios to “ Día del Bombero ”

Publicar un comentario