Entrega de titulos

El próximo viernes 26 de Junio a las 10.30 en el salón del Concejo Deliberante se realizará el cuarto Acto de entrega de Títulos de Propiedad a vecinos de la ciudad.

En la ocasión el Intendente Municipal, Legisladores Provinciales, Concejales y Funcionarios Municipales harán entrega de cincuenta y cinco Títulos a vecinos de Barrio Nuevo, Noroeste y Paso Córdoba, Tiro Federal, Islas Malvinas entre otros.

Se trata de vecinos que si bien eran poseedores de Tenencias Precarias otorgadas a partir de adjudicaciones realizadas por Ordenanza, nunca obtuvieron el Dominio del inmueble.

A partir de pasar los Derechos Personales a Derechos Reales se posibilita que estos vecinos tengan su Escritura y por lo tanto puedan obtener beneficios importantes como el acceso a créditos y la posibilidad de legar, vender, ceder o donar esos inmuebles que se les había adjudicado en algunos casos hace mas de veinte años.

Para esta etapa de regularización, el equipo de la Dirección de Asuntos Notariales y Tierras Fiscales, se acercó a los barrios, casa por casa explicando la situación en la que se encontraban los adjudicatarios, y en otros casos por medio de notificaciones los citaron para que se acerquen al Municipio con el mismo fin.

Una vez presentados los sellados y realizados los trámites correspondientes, se procedió a la firma por parte de los poseedores y del Intendente, para luego ser remitido al Registro de la Propiedad Inmueble para su inscripción.

Deixe aqui seu comentario :

0 comentarios to “ Entrega de titulos ”

Publicar un comentario