Soria visitó el hogar de ancianos

Con motivo de la presentación de los Talleres Anuales, el intendente visitó el jueves el Hogar de Ancianos “Rosa Padín”.
Estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Delia Gómez y otros funcionarios comunales.


Los funcionarios compartieron varios minutos con los vecinos del Hogar, con su Directora Nilda Pineda y con el Grupo de Amigos de la institución, quienes en conjunto agradecieron la permanente colaboración del Intendente y del municipio .


Soria se comprometió a colaborar con la futura ampliación del Hogar trabajando sobre los planos que permitirán mayores comodidades, mas espacios y mas lugar para mas talleres de trabajo que se podrían agregar a los de cocina, alfabetización, actividad física, canto y baile, artesanías, culto religioso y teatro que se vienen realizando actualmente.


El Intendente Municipal informó a los presentes que el subsidio Aniversario que otorga el municipio coincidentemente con el Aniversario de la ciudad, corresponderá este año al Hogar de Ancianos Rosa Padín.


Cada 1º de Setiembre, en años anteriores habían recibido similar aporte el Hospital Regional López Lima, posteriormente el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, luego la Escuela Especial Nº 12 y el pasado año la Escuela de Artes y Oficios Don Bosco

Deixe aqui seu comentario :

0 comentarios to “ Soria visitó el hogar de ancianos ”

Publicar un comentario