Nueva resolución por la emergencia sanitaria

En horas de esta mañana, el Intendente Municipal firmó una resolución relacionada con las medidas adoptadas por la Emergencia Sanitaria para evitar el contagio de la gripe A H1 N1.

En el documento se recomienda: “continuar con medidas de prevención en lugares cerrados de acceso público de concentración de población juvenil, adolescente y niños” y “solicitar a los responsables de la organización de eventos, donde haya concurrencia masiva de público, el estricto cumplimiento respecto del límite permitido de ingreso de personas, como así el cumplimiento de normas de prevención”.

Además se resuelve que: desde las 0,00 hs. del día 16 de julio y hasta las 0,00 hs. del día 23 de julio se podrán realizar espectáculos artísticos en lugares cerrados, con concurrencia masiva de público, tales como recitales y representaciones teatrales, la proyección de películas, los cibers, lugares de juegos electrónicos, confiterías bailables, disco y afines, fiestas privadas y/o populares.

Durante este mismo período, todas las actividades podrán funcionar respetando el limite de clientes dado por la Habilitación Municipal, ventilando el lugar cada una hora, higienizando en forma continua los lugares de alto tránsito según las instrucciones sanitarias.

También se sugiere a quienes desarrollen actividades de supermercados, bancos, oficinas públicas y privadas que arbitren los medios para asegurar que el ingreso de personas sea gradual y eviten aglomeración de personas.

Deixe aqui seu comentario :

0 comentarios to “ Nueva resolución por la emergencia sanitaria ”

Publicar un comentario