En octubre llega el tren de desarrollo social y sanitario

En horas de esta mañana visitó la Municipalidad de General Roca la Licenciada Natalia Csigo, Coordinadora General del Tren de Desarrollo Social y Sanitario, dependiente de la Subsecretaría de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
La visita que estaba programada, fue a fin de coordinar la actividad del Tren que visitará nuestra ciudad desde el 18 de octubre y permanecerá cumpliendo actividades en la estación de Stefenelli por espacio de una semana.

La Licenciada Csigo mantuvo contactos con diversas áreas municipales y además se reunió por espacio de algunos minutos con el Intendente municipal Carlos Soria, recorriendo luego las instalaciones de la estación de Stefenelli.

El Tren tiene como objetivo contribuir y promover al desarrollo de la persona, la familia y su contexto, trabajando como Ministerio itinerante y brindando diferentes herramientas para que la comunidad pueda acceder a las políticas de Estado.

En ese sentido, este tren itinerante brinda atención social directa en situaciones de vulnerabilidad, atención primaria, promoción y prevención de la salud con diferentes especialidades medicas y planes nacionales y articula con los diferentes organismos del Estado, facilitando los canales de comunicación y de información.

Deixe aqui seu comentario :

0 comentarios to “ En octubre llega el tren de desarrollo social y sanitario ”

Publicar un comentario