Reunión de Concejales del Valle

El viernes se realizó una reunión en dependencias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, de la que participaron Concejales de General Roca, Villa Regina y Allen.

Participaron además el Presidente del Concejo Deliberante y funcionarios de la Municipalidad de Villa Regina y el Intendente Municipal de nuestra ciudad, Carlos Soria.

El tema principal abordado en la oportunidad fue los locales nocturnos y la posibilidad de comenzar a trabajar en conjunto en la búsqueda de una norma común y única que pueda emplearse en todo el corredor del alto valle, con el objetivo que los distintos gobierno locales ordenen el funcionamiento de la actividad nocturna y con ello incrementar la seguridad para los jóvenes.

Partiendo de la base que los únicos responsables de los jóvenes son sus padres se busca unificar criterios que contribuyan mediante Ordenanzas actualizadas en beneficio de la juventud actual.

Para ello se revisaron las Ordenanzas vigentes de las diferentes ciudades, priorizando para la próxima reunión a realizarse en 15 días en la ciudad de Villa Regina, el tema relacionado con edades, espacios y horarios de funcionamaiento.

Deixe aqui seu comentario :

0 comentarios to “ Reunión de Concejales del Valle ”

Publicar un comentario