La defensora del pueblo estuvo en Roca

El viernes por la mañana visitó la municipalidad de Roca la Defensora del Pueblo, doctora Ana Piccinini.
Además de tomar contacto con algunos funcionarios comunales se reunió con integrantes del Consejo de la Juventud y J.U.P.E.C. (Jóvenes Unidos para el Cambio).

La Ley 3831 del Boleto Estudiantil y el refrigerio escolar para estudiantes de Nivel Medio fueron algunos de los temas abordados en conjunto, recabando la funcionaria sugerencias e información de gestiones realizadas por los estudiantes de la ciudad.

Con todos los antecedentes recabados en el momento se comprometió a realizar gestiones a nivel provincial a fin de apoyar el trabajo realizado y concretar la necesidad estudiantil.

Ana Piccinini se interesó acerca del funcionamiento de los Centros de Estudiantes en General Roca y anticipó además gestiones tendientes a abarcar con el transporte, el espectro estudiantil universitario para los alumnos que están cursando en las distintas facultades de la Universidad del Comahue.

El encuentro calificado como muy importante por parte de los jóvenes roquenses tendrá continuidad con un diálogo permanente entre las partes para lograr soluciones en conjunto.

Deixe aqui seu comentario :

0 comentarios to “ La defensora del pueblo estuvo en Roca ”

Publicar un comentario