Crimen de Roberto Millaqueo

El joven de 22 años que fue detenido el sábado como principal sospechoso del asesinato de Roberto Millaqueo fue citado a declarar en el juzgado de instrucción N°12. El imputado, de apellido Poblete, se negó a declarar por recomendación de su defensor oficial Gustavo Vicens.

El crimen de Millaqueo ocurrió en la madrugada del domingo en la esquina de Maipú y Estados Unidos, a pocos metros de un local bailable.

Los jóvenes habrían tenido un primer encuentro y luego de una pelea en las afueras del local, Poblete habría abordado un taxi hasta su vivienda en la calle Tres de febrero al 2400, donde en horas del mediodía del domingo fue detenido. El viaje a su vivienda, según la investigación, habría sido con el fin de buscar el arma con la que presumiblemente una hora después habría disparado a quema ropa contra Millaqueo, hecho que le produjo la muerte inmediata.

Para avanzar en la investigación, desde el juzgado a cargo del juez Pablo Iribarren, se ordenó realizar hoy una rueda de reconocimiento con la participación de dos presuntos testigos oculares, entre los que se encuentra una joven de 16 años, que declararía bajo el sistema de Cámara Gesell por ser menor de edad.

Deixe aqui seu comentario :

0 comentarios to “ Crimen de Roberto Millaqueo ”

Publicar un comentario