El corralón municipal a punto de mudarse

Ya están casi terminados los dos grandes galpones que van a contener a todo el obrador municipal en el nuevo predio del parque industrial. Se prevé que para diciembre el obrador esté funcionado en este predio cuyo objetivo es centralizar todas las áreas que actualmente están dispersas en galpones ubicados en distintos puntos de la ciudad. Así se va a lograr despejar la zona del canal grande donde continuarán las tareas de embellecimiento del nuevo paseo.

La obra comprende la construcción de dos galpones, uno de 12 por 72 metros y otro de 12 por 24. Estas estructuradas están armadas en un 80%, según comentó el director de obras públicas e infraestructura Guillermo León y la invesrión estimada es de 1,5 millones. La administración del obrador va a funcionar en el galpón más grande. Además ya están instalados los baños azulejados, con duchas,vestuarios y hasta un baño privado para el personal femenino que se desempeñe en el lugar.
El área de carpintería cuenta con un piso de hormigón, dos puertas grandes y la instalación eléctrica, que ya está terminada, con lámparas de bajo consumo y respetando todas las normas de seguridad.

Al lado, también se encuentra el taller de herrería. Ambos miran hacia el norte para captar buena luminosidad. Pegado a éstas dos áreas se encuentra el taller de mantenimiento de las máquinas que representa una novedad, ya que el obrador viejo no contaba con este servicio.

Frente a este galpón se encuentra otra construcción más chica que se va a constituir en el depósito municipal. Antes cada área tenía su propio depósito. La idea ahora es unificar para tener un mayor control de la mercadería que ingresa, aseguró el director de obras públicas.Contiguo al depósito se encuentra una oficina informática que va a tener la base de datos de todos los insumos disponibles.

Se informó también que el nuevo obrador va a tener un cerco perimetral y un playón de maniobras con una única entrada para personal autorizado.

El próximo mes ya comenzará el traslado para el nuevo predio, hay que concentrar los galpones municipales que actualmente hay en Maipú y Gelonch, en calle Villegas y en Stefenelli.

Deixe aqui seu comentario :

0 comentarios to “ El corralón municipal a punto de mudarse ”

Publicar un comentario