Fasanella y Reguera detenidos bajo un sistema menos riguroso
Fernando Andrés Reguera, condenado a 12 años de prisión por corrupción de menores, y Alberto Fasanella que recibió 19 años por el mismo delito, están alojados en el centro de detención “El Maruchito” un lugar reservado por el Servicio Penitenciario Provincial para presos de buena conducta y para aquellos que por el tiempo de pena cumplido están cerca de obtener el beneficio de salidas transitorias.Fasanella está alojado en el Maruchito desde que comenzó la investigación, por razones de seguridad personal y de salud, ya que alegó tener problemas cardíacos.
Por su parte, el abogado defensor de Reguera, tras la sentencia y sabiendo que podía correr peligro su integridad física en la Ex Alcaldía, solicitó a los jueces a que se le conceda el beneficio de cumplir su condena en el centro de detención, que posee un régimen menos riguroso y con más comodidades.
Esta decisión generó algunos cuestionamientos por lo que fuentes judiciales aseguraron que esas condiciones de detención son provisorias.
Se informó también que se buscará un lugar de detención para Reguera, también por razones de salud. Trascendió que los posibles alojamientos son la cárcel de Viedma o la de Choele Choel.
CASO FASANELLA Y REGUERA: A la hora d hacer corrupcion de menores ELLOS no persaron en nadie, por que nosotros tenemos que pensar en ellos para que nada les pase. QUE PAGUEN LO QUE HICIERON
La corrupción de menores suena como un nuevo término para mí. De todos modos, probablemente obtuvieron lo que merecían, aunque las oraciones parecen bastante largas.